<$BlogRSDURL$>

domingo, abril 23, 2006

PAPARAZZI - "La chica del calendario" 

Vamos a inaugurar una sección. Se llamará así, "Parazzi". Todos tenemos nuestra parte cholula, a veces deberíamos dedicarnos más a ella y pensar menos en cosas que no tienen el menor sentido. Es más fácil pensar en pavadas que en nuestra propia vida ¿Evasión? Puede ser. Reírnos un poco. Mirar para el costado y decir "Opa!" Algo así. Un minuto de silencio interior. Vivir para afuera por un minuto, vivir en un mundo gobernado por una cámara y muchos dólares, pero que alimentamos todos. El imperio de lo efímero. ¿Quién no mira revistas de chismes en la peluquería? (cuando va, claro, una vez cada dos meses como mucho) A la que voy ni tienen revistas de estas. Pero, igual están los canales de cable, revistas, internet. Todas esas fuentes de información que nos nutren. ¿O vamos a hablar siempre de cosas serias con la gente que conocemos? Está bueno descubrir la fasceta cholula en aquellos supuestos representantes del arte o la intelectualidad. Vivan los paparazzi!

En realidad estaba escribiendo en borrador sobre un libro de John Cheever, pero me estaba dando mucho trabajo así que decidí postear algo más liviano mientras escucho un compilado de grandes éxitos de Madonna entre los que elijo Vogue como el más indicado para ponerme a tono.

Hoy le vamos a sacar un poco el cuero a Kate Moss.




Para hacer uno de esos tipo E-True Hollywood Stories me falta bastante producción (además de que mi interés acerca de cualquiera de estos temas es limitado, no me daría la paciencia ) Y bueno, como siempre apelo a la imaginación de ustedes que irán rellenando de voz en off y música los momentos que más les parezcan.

Fue novia de Johnny Depp - Manos de Tijeras - Ed Wood - Capitán Perla Negra. Lindo chico.




Fue modelo de los mejores diseñadores y cara de Calvin Klein en los 90`s.




Se han hecho obras de arte sobre ella.

Cantó junto a Bobby Gillespie de Primal Scream




"Some Velvet Morning"

Se hizo novia del cantante de The Babyshambles, ex- Libertines, un pibe bastante pirado. Creo que ahora ya no son más novios.




A ella la calaron tomando cocaína y en seguida la escracharon en una revista inglesa. Eso no le gustó.




Y encima parece que Peter Doherty era el ex- de Morrisey. Mmmm... No, esto no me lo creo. Que haya defendido al pequeño Pete puede ser. Pero ¿novios? No hay pruebas fehacientes. Esto de empezar con PAPARAZZI me está poniendo al día con una cantidad de noticias y rumores.

Parece que Moz se calentó e hizo declaraciones en una entrevista publicada en la revista Uncut, donde también critica a los Beckham, a los Blair. Y de paso dejó bien claro que The Smiths nunca volverá a ser un grupo. Moz disipó las esperanzas de los fans de ver una reunificación de la que fuera una de las bandas de pop más influyentes de los ochenta al afirmar que antes se comería sus propios testículos que compartir escenario con ellos. Esto de los famosos por lo que veo exige una dedicación mayor de la que dispongo. Está todo interconectado. ¡Como la vida!

Solo lean esto:

"Kate Moss retira su demanda contra la TV que la acusa de tomar drogas
01.04.06 (PD/Agencias).- Sólo 24 horas antes de la fecha prevista para que un tribunal abordara la denuncia de Kate Moss contra Channel Five por difamación por consumo de cocaína, la modelo ha decidido retirar la demanda. De entrada, esto implica que ha de cargar con las costas del proceso, que ascienden a 90.000 euros.

Aparte de esto, a la modelo le aguardan dos semanas de tensa espera para ver si finalmente se le acusa de delitos de drogas.

Kate Moss interpuso un pleito al Channel Five británico sobre un documental emitido hace quince meses en el que se decía que la modelo entró en un coma inducido por la cocaína.

El documental, titulado La verdad sobre Kate Moss,sostenía que la top británica cayó enferma después de esnifar grandes cantidades cocaína en Barcelona el año 2001. Los directivos del canal defendieron su programa sobre la base de que la modelo era una gran consumidora de esta droga.

En el documental se incluía una entrevista de 90 segundos con la asistente personal de Naomi Campbell, Rebecca White. Ésta afirmaba que ella tomó cocaína con Moss en el baño de un hotel y luego, cuando la modelo entró en coma, la atendió.

El mes pasado Channel Five ganó una batalla en el Tribunal Supremo británico para le fuera permitido que la filmación propiedad del Daily Mirror en la que la modelo aparecía esnifando unas rayas de coca en un estudio londinense en septiembre pasado fuera admitida como prueba.

Al parecer, Kate Moss ha tomado la decisión de desistir de la demanda después de que se la presionara para que firmara una declaración en la que ella tenía que negar que esnifaba cocaína en las imágenes publicadas por el Daily Mirror.

Curiosamente, la retirada de la demanda también coincide con la noticia de que el pasado fin de semana la modelo y Pete Doherty tuvieron un encuentro.

En este sentido, en una entrevista publicada ayer en la revista Uncut,el cantante Morrisey, ex líder del grupo The Smiths, culpa a Kate Moss de la situación por la que atraviesa su ex novio Pete Doherty.

"En mi opinión, Kate Moss lo ha arrastrado a su mismo nivel"

Para Morrisey, es una pena que se asocie más a Doherty a "los líos y a las tonterías que a la música". "Es una trampa terrible y él se ha lanzado directo a ella", apunta el músico.




Encontré también esta noticia:

"La actriz australiana Charlize Theron y la modelo británica Kate Moss serán una pareja de lesbianas en el nuevo filme del director taiwanés Ang Lee en la nueva película del director taiwanés Ang Lee, sobre la vida de la famosa cantante de ´soul´ Dusty Springfield.
Para Charlize Theron, quien dará vida al personaje central, no es ajena a la interpretación de una lesbiana, pues anteriormente en el filme Monster, por el cual obtuvo un Oscar y un Globo de Oro como Mejor Actriz, ya lo había hecho, dando vida a Aileen Carol Wuornos, una prostituta que fue condenada y ejecutada en Florida en 2002.
Por su parte, la modelo Kate Moss de 32 años, quien en últimas fechas estuvo en el centro de una crisis al aparecer fotografiada en un medio inglés tomando cocaína junto a un grupo de amigos, y por lo cual perdió diversos contratos millonarios, así como la oportunidad de ser la cara publicitaria de Calvin Klein, y que ha sido elegida como la británica con el mejor estilo de todos los tiempos, según una encuesta realizada entre los lectores de la revista Grazia, hará en la nueva película de Lee una joven lesbiana amante de la cantante inglesa.

"El personaje de Kate le rompe el corazón a Dusty y desata una cadena de relaciones tumultuosas que han ensombrecido la vida de la cantante desde entonces", agregó una fuente vinculada a la realización en un medio inglés."



Para resumir diré algo bueno sobre
ella:
- su modelo de belleza marcó la década de los noventa
- ha hecho plata como loca
- se ha juntado con lindos hombres
- es una tipa con estilo
- perfil alto
- a esta chica le gusta divertirse!

En cuanto a lo malo:
- es una de las principales representantes del estilo anoréxico que tanto daño ha hecho a las mujeres normales
- se ha ido demasiado al carajo con las drogas
- su perfil polémico la ha hecho perder varios contratos millonarios en tiempo récord
- siempre queda como la mala de la película

En realidad lo que me motivó a empezar esta columna sobre la farándula -que espero mejore con el tiempo- es que googleando encontré noticias sobre el Calendario Pirelli 2006 que incluye fotos eróticas de varias modelos. Pero las de Kate me parecieron las más logradas.










La noticia:

Las mujeres más sexies del Calendario Pirelli, en sus 40 años de vida

El calendario Pirelli cumple cuarenta años y lo celebrará con una exposición de las 120 mejores imágenes que tendrá como escenario la Galería Berlinesa de la capital alemana.
Hasta el 18 de junio podrá verse la muestra, con las más famosas fotografías aparecidas en el almanaque, el más prestigioso del mundo.
Según un cable de la agencia de noticias Ansa, el primer calendario Pirelli se editó en 1964, y estuvo supervisado por Robert Freeman.
En la última edición del 2006, diosas como Jennifer López, Kate Moss, la brasileña Giselle Bündchen y rusa Natalia Vodianova posaron para el calendario.
La mayoría de las imágenes de la edición del calendario Pirelli 2006 rememoran la sensualidad de los años 60, y han sido tomadas en la Costa Azul francesa, en el cabo de Antibes.
Las fotos están firmadas por Marcus Piggot y Mert Alas, especializados en los retratos femeninos.





Acá pueden ver el resto de las fotos del Calendario Pirelli 2006.
De nada, chicos...
Y ¡disfruten del invierno con Pirelli!

|

sábado, abril 15, 2006

EN PASCUAS 



La semana de Turismo es una linda instancia para replantearse algunos temas. Entre ellos, todo lo que teníamos postergado.
Temas sobre los que solemos reflexionar en estas Pascuas:

- relaciones con nuestros amigos
- relaciones con nuestros familiares
- porqué no me tomé vacaciones para estas fechas
(recordar para el año que viene)
- nuestro futuro laboral
- los ex-novios (¿qué será de ellos?)
- las suegras
- nuestras obras de arte (tengo que arrancar con otra)
- exámenes o tesis pendientes
- nuestro ritmo de vida (duermo muy pocas horas, mmm...)
- las ausencias, lo/s que ya no está/n
- la rutina (comidas, salidas, paseos ¿es de verdad lo que quiero?)
- la plata (cómo ganar realmente lo que necesitamos para todo lo que queremos)

Lo bueno de estas fechas:

- Tenés más tiempo para leer cosas raras... "Peter Pan" en mi caso (y todo lo que pueda picotear en el trabajo, biografía de Kurt Cobain, 1001 discos que hay que escuchar antes de morir, libros de Osho, tests de autoayuda para hacer durante las horas de laburo.
- Tenés más tiempo para escuchar música... "Quieto o disparo" Migue García
"El ángel azul" Danauchans
- Tenés más tiempo para bajar música... Todo Spinetta
- La desestructura sirve a largo plazo.
- Se justifica la vagancia en el trabajo (no hago nada, llego un poco tarde, nadie quiere hacer nada, esta no es una semana para laburar, etc)
- Podés quedarte en la cama hasta tarde sin remordimientos.
- Empezás el período al que yo llamo "del oso": hibernación, renovación de vestuario para no pasar frío, provisión de libros y música para estar en casa, necesidad de hacer actividades productivas para aprovisionarse y volver a la cueva.

|

jueves, abril 06, 2006

ELIJAN LA FOTO II 

Bueno, ahora que ya se hicieron una idea no puedo evitar este momento descontraído, de subir fotos de varias épocas. Me cuesta elegir.
Subí también las que Werte mencionó.
Son estas dos:

5)


6)


Y acá vienen algunas más que no tienen nada que ver con conceptos. Surgieron de por ahí. Si les parece, vótenlas, aunque nunca las imaginé para esto.Y bueno, nunca se sabe.

7)


8)


9)


10)


11)


Ta, suficiente ego trip. Disculpen las molestias ocasionadas. Si no les interesa o si creen que sus opiniones ya fueron vertidas en el anterior post ni comenten. Me pongo un poco antipática con esto, para mí es difícil, entiéndanlo! Es por si alguien dice ¡Esa! y me convence.

|

miércoles, abril 05, 2006

ELIJAN LA FOTO 

Acá están las finalistas para fotos mías de la novela. Algo hay que poner. No quiero ninguna foto con lentes, aunque los uso, tipo "soy escritora". Me han dicho que puede ser color o blanco y negro. Lo primero es tener una pose, el resto...
Quiero decir, ordenando por número acá van las fotos. Elijan ustedes cuál y porqué. Como la mayoría de la gente me conoce no me sirven las opiniones porque son tipo "ah, mmmm, parecés una loca" o "no se te ve bien la cara" o sinó "no es representativa" y también "¿sos vos?"
En fin. Ustedes, anómimos lectores de este blog, digan lo que les parece. Esta vez necesito opinión.
La novela se va a llamar "PENDEJOS" y sale por Planeta en el 2007.
El arte de etapa lo eligen ellos, aunque yo sugerí unas fotos de una amiga que están de más, veremos.
Después de mucho pensar, me quedé con dos fotos opuestas. Acá están sus versiones color y blanco y negro.
Por favor, opinen! No me ofendo.

1)



2)



3)



4)


|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
adopt your own virtual pet!