<$BlogRSDURL$>

domingo, diciembre 29, 2013

PARA EMPEZAR EL 2014 CON UN POCO DE HUMOR: MOLG H. 


Vocación.
2013






Laziness. /// Pereza.
2013






Le gusta. /// She likes this.

2013.






La psicóloga honesta: razones para vivir. /// The honest psychologist: reasons to live.
2013.






Tiene una relación /// In a relationship (2013)





Este tipo es muy punk.
Pueden encontrar más en esta página http://www.molgh.com/ de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Molg-H/346255445479686



Googleando un poco encontré esto escrito sobre él:


"Molg H. es un ilustrador y artista del cómic cuyo trabajo suele salir de lo que muchos consideran normal y aceptable. Sus obras suelen presentar situaciones cotidianas que terminan por convertirse en episodios bizarros llenos de sarcasmos y que provocan grima al más valiente de los lectores.


El humor negro desinhibido en las obras de Molg H es diferente, a veces equiparable al del Joan Cornellá, y en general todas sus creaciones suelen envolverse con un aura de rareza, tal y como lo muestra en su serie “UN CUERPO HUMANO“, un webcómic que sigue el mismo formato con un característico estilo en blanco y negro, que a veces evoca al estilo de los videojuegos de 8 bits de los 80s.

O cómo en Moowiloo Woomiloo, otro webcómic, en dónde junto a Néstor F. donde hace una sátira muy negra del particular mundo de los cómics, y dónde se implican y critican por igual a editores, autores, público, críticos y hasta los de la imprenta.

Con un humor tan negro a veces es difícil considerarlo como tal. Sin embargo, las situaciones presentadas, relacionadas entre sí o no, reflejan y maximizan al extremo lo peor del ser humano. Actitudes como la envidia, la codicia, la ruindad más absoluta, y sobre todo la falta de empatía caracterizan a cada unos personajes llenos de traumas y trastornos, capaces de lo peor con tal de conseguir sus metas."



http://marcianosmx.com/humor-negro-de-molg-h/



"Molg H es uno de los responsables de Moowiloo Woomiloo (Entrecomics Comics, 2012) y el 50% del tumblr O.M.F.G.F.A.C.E.P.A.L.M.S.L.U.R.P. Dibujante de hipnóticas ilustraciones y compositor de pegadizas y extrañas melodías. Poco más sabemos del hombre que se oculta tras el pseudónimo de Molg H, pero no nos atrevemos a indagar."



http://comics.imakinarium.net/notis/2013/12/131217_molgh_doctor/131217_molgh_doctor.htm


Parece que sacó este libro:




Se llama "Doctor, doctor", tiene 24 páginas. Los protagonistas son los pacientes, los diagnósticos, las enfermedades y una buena colección de operaciones imposibles. Se trata de una colección de historias ambientadas en quirófanos, consultas médicas y salas de espera, protagonizadas por el doctor que nadie querría tener como médico de cabecera.


El libro se puede conseguir aquí.

|

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
adopt your own virtual pet!